A++
A--

Nuestra Empresa | Superintendencia de Seguridad Social

Superintendencia de Seguridad Social

Superintendencia de Seguridad Social

La Superintendencia de Seguridad Social es un servicio público autónomo del Estado.  La Ley 16.395 fija  su estatuto orgánico y su principal  misión es regular y fiscalizar el cumplimiento de la normativa de seguridad social  y garantizar el respeto de los derechos de las personas, particularmente de los trabajadores, pensionados y sus familias, recepcionando por medio de este canal, sus consultas, reclamos o sugerencias o para denunciar eventuales incumplimientos normativos, proponiendo  las medidas necesarias para el perfeccionamiento del sistema de  seguridad social.

De esta manera, nuestros afiliados pueden dirigir sus consultas, reclamos o denuncias a la Superintendencia de Seguridad Social,  ingresando a www.suseso.cl o dirigiéndose a las oficinas del Organismo en su Región de residencia.

Otros links de interés:

-Normativa Vigente:   

-Normativa en Trámite:  

 

ATENCIÓN: Si desea contactarse con la Superintendencia de Seguridad Social para solicitar orientación o consultar sobre el estado de su trámite complete los datos del siguiente formulario, y presione el botón "Enviar Solicitud", y nos pondremos en contacto con usted

-Envíenos sus consultas aquí:  

footer 6