Noticias institucionales 2022 | Premio Los Héroes a empresa de Air

Los Héroes distinguió a empresa afiliada en cena de Asociación de Industriales de la Reina

El premio “Valor Social Empresa Afiliada” se entregó en el marco de la Cena Anual de AIR, Asociación de industriales de La Reina.

El premio Valor Social Empresa Afiliada busca reconocer a las empresas que se esfuerzan por entregar una mejor calidad de vida a sus colaboradores y colaboradoras a través del uso de los beneficios sociales que entrega Caja Los Héroes.

Este año la institución galardonada fue Telemet Sudamérica.

“Estamos muy contentos de participar en la cena de la Asociación de Industriales de La Reina con quienes formamos una enriquecedora alianza el año 2019 ya que compartimos un interés común, que es el bienestar de los trabajadores y sus familias. Les invito a seguir preocupados por sus colaboradores y para ello cuenten con nuestro total compromiso y con los beneficios orientados a mejorarles su calidad de vida”, aseguró Alejandro Muñoz, gerente general de Caja Los Héroes.

La entrega del reconocimiento se realizó en la Cena Anual con que la asociación cierra y hace un balance del año en curso.  Al encuentro asistieron ejecutivos de Caja Los Héroes encabezados por el gerente general, Alejandro Muñoz.