Noticias institucionales 2022 | Los Héroes entregó más de 4,7 millones de beneficios el 2021

Los Héroes entregó más de 4,7 millones de beneficios el 2021

Las prestaciones en salud, como exámenes desde copago $0, consultas desde $990 y descuentos en farmacia, representaron el 68% de los apoyos que los afiliados y afiliadas utilizaron durante el 2021.

Atendiendo a las necesidades más importantes de las familias, Los Héroes otorgó más de 4,7 millones de beneficios de los cuales 3,2 millones fueron de salud. Destacó el acceso de los afiliados y afiliadas a los exámenes desde copago $0 y atenciones en salud desde $990.

“Para nosotros es muy importante la salud de todos nuestros afiliados y afiliadas dado su impacto en su calidad de vida. Además, el aumento en la demanda que hemos observado nos confirma que este tipo de beneficios sigue siendo muy valorado y, por lo mismo, seguiremos enfocando nuestros esfuerzos en poder aportar con iniciativas que mejoran la salud y la calidad de vida de las personas”, aseguró la gerenta de Clientes, Productos y Beneficios de Caja Los Héroes, Valeska Barrera.

Asimismo, Los Héroes ha hecho esfuerzos por posibilitar el acceso a atenciones médicas a lo largo de todo el país. Destaca el caso del Camión de Salud Móvil que entre 2020 y 2021 ha recorrido un centenar de comunas para entregar más de 15 mil atenciones de orientación de salud preventiva gratuita en servicios como oftalmología y evaluación nutricional, así como el convenio suscrito con Fundación Arturo López Pérez (FALP) para participar en el Programa de Detección Precoz de Cáncer de Mama entregando en 2021 más de 1.000 exámenes gratuitos a afiliadas a través de clínicas móviles de FALP, el que continuará visitado regiones para ofrecer mamografías gratuitas a mujeres mayores de 40 años durante 2022.

Estos beneficios en materia de salud se suman a otros que entrega Los Héroes, como apoyo social, convenios, bonos, actividades de entretenimiento y llamadas de acompañamiento a adultos mayores.