Noticias institucionales 2022 | Eficiencia en Ranking de Empresas

Los Héroes destacada por eficiencia en ranking de empresas que dan mejor respuesta a sus afiliados y afiliadas

De acuerdo con el Estudio del Sernac -que evalúa el comportamiento de diversas entidades del sistema financiero-, Los Héroes mejoró sus índices de respuesta ante los requerimientos de sus afiliados y afiliadas.

El resultado del estudio confirma el trabajo de nuestra organización para lograr un mejor servicio para nuestros beneficiarios y beneficiarias, además de garantizarles transparencia, cercanía y eficiencia ante sus requerimientos.
Los Héroes sigue en un lugar destacado del ranking de calidad de servicio que evalúa las respuestas claras, oportunas y eficientes que entrega la caja.

“Estamos satisfechos de mantener en el tiempo índices de respuesta destacados por las autoridades, los que nos sitúan en una excelente ubicación en la industria de las cajas de compensación. Hemos visto cómo Los Héroes sigue mejorando sus propias tasas de respuesta a nuestros afiliados y afiliadas, superando cada año la capacidad de responder ante sus distintas solicitudes”, aseguró Valeska Barrera, gerenta de Clientes (as), Productos y Beneficios Caja Los Héroes.