Noticias institucionales 2021 | Reconocimiento ACHS

ACHS reconoce gestión preventiva de Los Héroes

Caja Los Héroes fue destacada por la metodología de trabajo implementada en tiempos de pandemia para priorizar el cuidado de sus colaboradores, afiliados y usuarios. Estas medidas permitieron mantener la red de sucursales abierta y cumplir el rol social.

En una ceremonia realizada con los resguardos sanitarios correspondientes, la Asociación Chilena de Seguridad entregó a Caja Los Héroes el Reconocimiento a la Gestión Preventiva y el Sello Covid-19, que destacan el trabajo liderado por Prevención de Riesgos con miras a cuidar a colaboradoras y colaboradoras para así mantener la labor esencial que ha cumplido la institución durante la pandemia.

El Reconocimiento a la Gestión Preventiva durante el año 2020 destaca el “liderazgo, compromiso de equipo y metodología de trabajo asumido por Los Héroes para priorizar el cuidado de las personas”, explicó Eduardo Chamorro, gerente de Operaciones y Servicio Territorial de la ACHS.

Mientras que el Sello Covid-19 distingue “el cumplimiento de medidas sanitarias en los edificios corporativos y da tranquilidad a los colaboradores”, dijo Felipe Robledo Jefe de Gestión Comercial y Servicios Preventivo de ACHS, quien destacó que solo 111 empresas han obtenido este sello en el país.

El gerente general de Los Héroes, Alejandro Muñoz, agradeció los reconocimientos y destacó que “es producto de muchas horas de trabajo que ha permitido seguir entregando un servicio esencial a la ciudadanía en el que nos cuidamos para poder cuidar a nuestros afiliados y usuarios”.

Asimismo, la gerenta de Personas y Comunicaciones de Los Héroes, Veronica Villaroel, firmó un acuerdo de colaboración con la ACHS orientado a cumplir un programa de prevención y resaltó que “vamos a seguir trabajando codo a codo en la labor de cuidado para mantener a las personas saludables, dando valor a la prevención de riesgos y considerando que el teletrabajo es una nueva forma de trabajar”.

En la ceremonia participaron también Nadia Muranda, Jefa de Prevención de Riesgos de Los Héroes y Rodrigo Alarcón, Prevencionista de Riesgos de la ACHS.