Noticias institucionales 2021 | Los Héroes invita a participar en Feria Laboral Nacional de Sence

Los Héroes invita a participar en Feria Laboral Nacional de Sence

El evento se realizará entre el lunes 30 de agosto y el viernes 3 de septiembre

Caja Los Héroes está comprometida con la reactivación del empleo y, como parte de nuestra alianza con Sence, queremos invitar a las empresas afiliadas a levantar sus ofertas de trabajo para conectar empleos con personas que los necesitan a través de la Feria Laboral Nacional de Sence que se realizará en línea entre el lunes 30 de agosto y el viernes 3 de septiembre próximos, por la Semana del Empleo.

Para ello se invita a las empresas afiliadas a disponer de ofertas laborales, completar la información solicitada en los documentos que se detallan a continuación y enviarlos al correo gestionempresas@sence.cl

Para participar en la Feria Laboral Virtual es necesario:

• La empresa debe estar inscrita en la Bolsa Nacional de Empleo
  • Las ofertas / vacantes deben estar vigentes
  • La nómina de ofertas / vacantes se debe entregar a más tardar el lunes 16 de agosto de 2021 a través del siguiente archivo - VER REGISTRO OFERTA
  • Se debe adjuntar el logo de la empresa de acuerdo al siguiente instructivo VER INSTRUCTIVO - VER MATRIZ
  • Las ofertas / vacantes deben enmarcarse en el artículo 2 del Código del Trabajo, es decir, no pueden tener aspectos discriminatorios ni en su título ni en la descripción de la oferta. Por ejemplo, al escribir la ocupación debe indicar operario/a.

Al realizar en envío de la información, sugerimos identificar que se trata de una empresa afiliada a Los Héroes para así aprovechar la asesoría conjunta de Los Héroes y Sence para utilizar las herramientas disponibles en los procesos de contratación.