Noticias institucionales 2021 | Calidad de Servicio

Los Héroes destacó en ranking del Sernac sobre calidad de servicio

 

De acuerdo con el ranking de mercado financiero realizado por el Sernac, Los Héroes se consolida como la caja de compensación con mejor comportamiento en el tratamiento de reclamos de sus afiliados y afiliadas.

 

En tiempos de pandemia Los Héroes no solo se ha esforzado por seguir entregando un servicio eficiente y seguro para dar cumplimiento a su rol social. En un esfuerzo constante por mejorar la calidad de servicio, el año 2020 trajo excelentes noticias y un reconocimiento a la gestión.

Desde:  

 

En el ranking de reclamos del mercado financiero realizado por el Sernac, para los submercados Banca, Retail Financiero, Cajas de Compensación y Cooperativas de Ahorro y Crédito, las Cajas representan solo un 2,99% del total de reclamos del sector analizado.

Los Héroes destaca en el ranking de empresas al ubicarse como la caja con mejor comportamiento en el tratamiento de reclamos e incluso está en el segundo lugar general entre las 29 empresas que son parte del estudio.

 

footer 6