A++
A--

Noticias institucionales 2020 | Los Héroes entregó recomendaciones de seguridad para cobro del Aporte Familiar Permanente

Los Héroes entregó recomendaciones de seguridad para cobro del Aporte Familiar Permanente

De manera preventiva y para potenciar la práctica del autocuidado, Los Héroes recordó los consejos de seguridad para los beneficiarios que acuden a las sucursales a lo largo del país. Además, la Caja comunicó una serie de medidas para entregar una atención expedita e inclusiva a todas las personas que reciban este beneficio.
 
De manera segura y expedita Los Héroes inició en sus sucursales el pago del Aporte Familiar Permanente, más conocido como “bono marzo”. Como es tradición, nuestros colaboradores potenciaron las recomendaciones mínimas de seguridad a quienes asistieron a las sucursales para evitar ser víctimas de estafas callejeras u otros problemas al momento de recibir el dinero.

En ese aspecto, las recomendaciones van desde ir a la sucursal acompañado de una persona de confianza, hasta otras medidas como no transitar por lugares solitarios o poco frecuentes, no recibir alimentos ni bebidas o contar el dinero en la ventanilla, para luego guardarlo en un lugar seguro antes de salir.

“Para nosotros es fundamental la calidad de servicio que entregamos en nuestras sucursales en todo el país, así como la seguridad en el pago. Por eso procuramos orientar a los beneficiarios para que adopten todas las medidas necesarias para evitar complicaciones. Junto con esto, hemos robustecido nuestra dotación de cajeros y guardias en nuestras sucursales, continuando con nuestro trabajo de casi una década apoyando al Instituto de Previsión Social (IPS) en el pago de estos beneficios”, aseguró Soledad Masalleras, gerenta comercial de Caja Los Héroes.

Así, Caja Los Héroes reforzó su campaña permanente de fomento del autocuidado de quienes visitan las sucursales a lo largo del país.

El Decálogo de Seguridad invita a todos los beneficiados por el bono marzo a acudir a sus sucursales para cobrar el beneficio, siguiendo las siguientes medidas:

 

1. Acuda a la sucursal acompañado de una persona de confianza.
2. Consulte sólo al personal autorizado.
3. Cuente el dinero en la ventanilla y guárdelo en un lugar seguro antes de salir.
4. No olvide sus documentos en la caja. 
5. No entregue información personal ni dinero a desconocidos.
6. Manténgase atento al abandonar el recinto.
7. No reciba alimentos ni bebidas fuera de la sucursal.
8. En caso de emergencia mantenga la calma y siga instrucciones del personal a cargo.
9. No transite por lugares solitarios o poco frecuentes.
10. Diríjase a su domicilio y evite realizar compras en la calle o pagos en lugares muy concurridos.

 

Desde:  
footer 6