Noticias institucionales 2020 | Caja Los Héroes entregó más de 4 millones de beneficios durante el año 2019

Caja Los Héroes entregó más de 4 millones de beneficios durante el año 2019

Con una inversión en beneficios superior $8 mil millones, Caja Los Héroes ratificó su compromiso con los afiliados y afiliadas. Esta y otras cifras exhibe la Cuenta Pública, que entrega información sobre la gestión social y económica, los hitos y logros más relevantes del último tiempo, que reflejan la confianza hacia Los Héroes.

Durante el año 2019 Los Héroes trabajó intensamente para poder satisfacer las necesidades de sus afiliados y afiliadas que, a la fecha, superan el millón cien mil personas. Fueron más de cuatro millones los beneficios entregados, que representan $8.800 millones en contribución social.

Entre los beneficios más aprovechados destaca el ámbito de salud, en el cual la Caja ha tenido un especial cuidado poniendo a disposición, por ejemplo, exámenes costo cero, convenios de telemedicina, consultas a muy bajo costo de patologías que tienen mayor presencia en la población y que lideran las listas de espera, entre otros.

La ruta de Los Héroes para profundizar la inclusión financiera social también tuvo un hito relevante en 2019. La sociedad Emisora de Tarjetas Los Héroes S.A., filial de Caja Los Héroes, fue autorizada a emitir tarjetas de Prepago, lo que permitió acceder a un sistema seguro y confiable a los grupos que no tienen acceso a la banca tradicional.

En esta misma línea, otro dato relevante que también contiene la Cuenta Pública de Los Héroes es la confianza en la institución de organismos financieros internacionales como BID Invest y la Corporación Financiera Internacional.

En el siguiente link se puede revisar la Cuenta pública 2020 - VER AQUÍ