Noticias institucionales 2020 | En un 30% aumentaron las atenciones de salud entregadas por Caja Los Héroes en todo el país.

Junto con los convenios en distintas farmacias, esta categoría acumuló el 71% del total de beneficios entregados en todo Chile durante 2019.

De acuerdo con el balance realizado por Caja Los Héroes sobre los beneficios entregados durante 2019, el total de prestaciones médicas llegó 1.500.748. La cifra se traduce en un 30% de incremento en atenciones de salud para los habitantes de todo Chile.

Con esto, los beneficios otorgados en salud a nivel nacional representaron al 71% del total utilizado en el país. En este aspecto, destaca la posibilidad de acceder a consultas en medicina general y distintas especialidades por $990 en centros médicos en convenio, junto con la realización de exámenes sin costo para la prevención de enfermedades, así como atenciones dentales y descuentos en farmacias.

“La demanda por atenciones en salud que hemos observado en los últimos años confirma que es una de las principales necesidades de nuestros afiliados en todo el país. Debido a esto, nos hemos enfocado en poner a disposición este tipo de beneficios que apuntan directamente a colaborar en mejorar su calidad de vida”, aseguró Salvador Díaz,  gerente de Beneficios de Caja Los Héroes.

En total se utilizaron 4.344.025 beneficios a nivel nacional durante 2019, donde, junto con salud, destacan la realización de diversas actividades y eventos, la entrega de bonos en dinero, el programa de llamadas de acompañamiento para adultos mayores, entre otros.