Noticias institucionales 2020 | Alianza LH – AIR

Alianza estratégica entre Los Héroes y la Asociación de Industriales de La Reina

La Caja se transformará en un servicio de bienestar externo que reforzará las áreas de recursos humanos de cada empresa con un modelo que permitirá un uso más eficiente de los beneficios que entrega Los Héroes a sus afiliados.

Con la presencia de ejecutivos de Los Héroes encabezados por el Gerente General, Alejandro Muñoz, se selló el acuerdo de colaboración con la Asociación de Industriales de la Reina, AIR A.G, que dará mayor eficiencia al uso de los beneficios para las empresas.

Los industriales de La Reina y Los Héroes comparten como fin último el bienestar de los trabajadores y sus familias, por lo que la alianza permitirá una constante interacción en que la Caja asesorará con su experiencia y conocimiento sobre los distintos aportes al beneficiario en materia de salud, entretención, recreación, entre otros.  Así a través de las áreas de recursos humanos de cada empresa, los colaboradores asociados tendrán una comunicación más eficiente sobre qué beneficios tienen y cómo acceder a ellos.

El convenio suscrito es una innovación implementada por Caja Los Héroes.

“Desarrollamos un servicio que significa tener un área de bienestar disponible para todas las empresas asociadas. Esto significa que las empresas a la Asociación de Industriales de La Reina van a contar con un apoyo, un complemento para entregarle un montón de beneficios y servicios a sus trabajadores”, explicó Alejandro Muñoz, gerente general Caja Los Héroes.

Para hacer más eficiente esta alianza, Los Héroes y la Asociación de Industriales de La Reina sostendrán reuniones, charlas y contacto permanente que permita desarrollar requerimientos específicos que apunten al bienestar de los trabajadores asociados a AIR.

“Si lo hacen bien créanme que todos ganamos. Ganan ustedes, gana la Asociación de Industriales, pero sobre todo gana la gente y eso es lo que queremos como directorio”, aseguró Pablo Sakamoto, presidente Asociación de Industriales de La Reina.

La Asociación de Industriales de La Reina representa a cerca de 4 mil trabajadores de sus empresas asociadas.