Noticias institucionales 2020 | Directorio Los Héroes

Los Héroes informa constitución de nuevo Directorio por el período abril 2020 – abril 2023

Con fecha 27 de abril se constituyó el nuevo Directorio de Caja Los Héroes para el periodo 2020 – 2023, el que en su primera sesión nombró presidente al Sr. Alfredo Kunze y como vicepresidente al Sr. Gabriel Riveros.

Caja Los Héroes informa que se ha constituido el Directorio que conducirá la organización por el período abril 2020 – abril 2023. Este órgano es el responsable de la administración superior de la entidad y el encargado de asegurar la adecuada gestión y crecimiento de la institución, proveyendo liderazgo y dirección estratégica.

En su primera sesión realizada el 27 de abril, el nuevo Directorio nombró como presidente al Sr. Alfredo Kunze Schütze y como vicepresidente al Sr. Gabriel Riveros Infante.

Asimismo, el Directorio quedó integrado por parte del Estamento Empresas por Sr. Gastón Lewin Gómez y Sr. Arturo Lyon Parot, y por parte de Estamento Laboral, el Sr. Marcelo Oyarce Cifuentes y Sr. Victor Riveros Contreras.

El Directorio de Los Héroes se compone de seis miembros y es paritario, es decir, tres representan al estamento empresarial y tres representan al estamento laboral.