Noticias institucionales 2019 | Elige Vivir Sano, un sello que distingue eventos temáticos de Los Héroes para la tercera edad

Un reconocimiento que enorgullece a Los Héroes recibió el beneficio de Eventos Temáticos que se desarrolla para adultos mayores a lo largo del país. El sistema Elige Vivir Sano decidió patrocinar la iniciativa al considerar que fomenta los hábitos y estilos de vida saludables para mejorar la calidad de vida y el bienestar de las personas.

Hasta noviembre Los Héroes realizará 63 Eventos Temáticos, en 22 comunas de todo el país, a los que asistirán 17 mil adultos mayores afiliados. Este beneficio, que busca fomentar la integración social de los pensionados de Caja Los Héroes, suma ahora una gran noticia.

El Sistema Elige Vivir Sano del Gobierno de Chile decidió patrocinar el beneficio de “Eventos Temáticos” de Los Héroes al considerar que se trata de una iniciativa que fomenta los hábitos y estilos de vida saludables para mejorar la calidad de vida y el bienestar de las personas.

La entrega de alimentación saludable y las actividades de entretención y baile que incitan la actividad física e invita a pensionados afiliados a mantenerse vitales, fueron parte de las motivaciones que tuvo Los Héroes para presentar este beneficio al Sistema Elige Vivir Sano.

“El propósito de Elige Vivir Sano es la promoción de hábitos y estilos de vida saludables para mejorar la calidad de vida y el bienestar de las personas, lo que concuerda con el rol de inclusión social de Los Héroes y con la entrega beneficios con sentido social que hacemos a nuestros afiliados. Estamos orgullosos por haber obtenido el patrocinio para estos eventos que son especialmente preparados y diseñados para nuestros afiliados pensionados”, dijo Salvador Díaz, gerente de Beneficios de Los Héroes.

Los Eventos Temáticos son de acceso gratuito para los afiliados pensionados de Caja Los Héroes y consideran actividades de entretención adaptadas al adulto mayor. Se trata de instancias de integración social en la que los asistentes amplían sus redes sociales y se generan nuevas amistades, compañía y comunidad.

Así, los Eventos Temáticos logran una combinación ideal entre actividades sanas, recreativas, que congregan a amigos, generan nuevos lazos, invitan al baile y la diversión. Este año la temática para animar las jornadas de miles de adultos mayores es la música, entre ellas: rock and roll, tango, cueca, rancheras, que convertirán a los asistentes en verdaderos. “Héroes de la música”.