Noticias institucionales 2018 | Los Jaivas cerró ciclo de conciertos gratuitos de Los Héroes

Los Jaivas cerró ciclo de conciertos gratuitos de Los Héroes

Con una presentación de lujo en la Quinta Vergara, el conjunto nacional hizo gala de lo mejor de su música en una presentación gratuita para los afiliados. El 2018 Los Héroes presentó 6 espectáculos a lo largo del país.

Los Jaivas fueron el broche de oro con que Los Héroes cerró un exitoso 2018 con conciertos de lujo para sus afiliados y nada menos que en la imponente Quinta Vergara. Hasta Viña del Mar llegaron los fanáticos del conjunto nacional desde distintas ciudades. Un grupo de afortunados ganó además el privilegio de sentarse en primera fila para disfrutar de la puesta en escena. Al final de la presentación pudieron compartir y fotografiarse con los integrantes.

Preocupación especial de Los Héroes ha sido entregar espectáculos de calidad en una mezcla perfecta de artistas chilenos e internacionales. Así, durante este año se presentaron figuras como Los Vásquez, las bandas argentinas Los Auténticos Decadentes y Los Enanitos Verdes; además de Sergio Freire con su exitoso Stand up Comedy.

El ciclo gratuito de conciertos estuvo presente en algunas de las principales ciudades del país como Coquimbo, Temuco, Santiago y Concepción.

El cierre de año todavía guarda sorpresas con beneficios en entretención para los más chicos de la casa. Los afiliados de Los Héroes podrán aprovechar Importantes descuentos y en algunos casos entradas gratuitas para espectáculos como El Libro de la Selva, 31 Minutos, Navidad en Oz, Duendes Mágicos y la fiesta navideña del perro Chocolo. Los detalles de fechas y promociones estarán disponibles en www.losheroes.cl