Noticias institucionales 2018 | Celebraron sus 100 años con Los Héroes

Celebraron sus 100 años con Los Héroes

Adultos y adultas mayores de las regiones del Bío Bío, Ñuble, Araucanía, Los Lagos, Valparaíso y Metropolitana festejaron ser parte de una tercera edad participativa y llena de vitalidad. Los Héroes desarrolla permanentemente beneficios para satisfacer mejor sus necesidades y aspiraciones.

En Concepción la señora, Laura Leal, de 103 años, y en Chillán la señora María Bonifacia Rubilar, de 100 años, destacaron entre las invitadas a los seis almuerzos de gala que ofreció Los Héroes a sus afiliados y afiliadas en un evento denominado “100 años junto a Los Héroes”. Verdaderos tesoros humanos que compartieron con sus pares.

Osorno es otra ciudad con alta presencia de adultos y adultas mayores donde estuvo presente Los Héroes. La señora Belia Mora, de 101, años fue la representante más longeva en el almuerzo con que Los Héroes la festejó. Entusiasta como una niña apagó las velas y disfrutó junto a sus pares.

Temuco, Viña del Mar y Santiago repitieron la experiencia como el justo deber de reconocer a este segmento de la población que es el fiel reflejo del escenario demográfico que vive y que se consolida en Chile a paso vertiginoso.

Distintas realidades pudieron profundizarse en estos eventos, como el caso de la señora Julia Troncoso Vilches, de Temuco, que a sus a los 93 años trabaja en una feria libre con sus 3. Le gusta lo que hace y está acostumbrada a su rutina porque la mantiene activa.

Guinda de la torta en la Región de La Araucanía fue la celebración de los 100 años de la señora Eleonor Geber y los 99 años del señor Gabriel Molina, mientras que en Viña destacaron los 97 años del señor Carlos Silva.

En la región metropolitana el señor Jose Epifacio Monsalve Monsalve, 94 años, hizo gala en la capital de esta generación longeva y activa que algunos llaman cuarta edad.

“Tenemos un compromiso real con más de medio millón de adultos y adultas mayores afiliados a Los Héroes a quienes entregamos no solo apoyo y acompañamiento, sino también vitalidad y disfrute ya que se trata de personas con poder, conocimiento, experiencia, que se activan y movilizan a través de oportunidades y reconocimiento”, aseguró Soledad Masalleras, gerente Comercial de Los Héroes.

Autoridades de cada región participaron del encuentro en que se reconocieron los importantes y diversos aportes realizados a lo largo de sus vidas a centenares de adultos y adultas mayores, considerando como un hito relevante haber alcanzado los 100 años.