Noticias institucionales 2018 | Los Héroes firma acuerdo con Tren Central para beneficiar a afiliados

Los Héroes firma acuerdo con Tren Central para beneficiar a afiliados

La alianza entre Los Héroes y Tren Central busca potenciar el uso del tren en la ruta Santiago-Chillán y en trenes enoturísticos, acercando a casi un millón de afiliados a la caja a vivir la experiencia de este medio de transporte a precio asequible.

La alianza de Los Héroes con Tren Central es una excelente noticia para todos los afiliados, ya que apunta a mejorar la calidad de vida de pensionados y trabajadores. A través de recorridos en tren podrán optimizar su conectividad y disminuir los tiempos de traslado en el trayecto Santiago- Chillán, además de todas sus rutas intermedidas.

La iniciativa, que contempla facilidades de acceso a través de descuento en la compra de los boletos, busca entregar nuevas opciones de transporte a las familias que habitualmente realizan estos recorridos, poniendo a disposición un medio que tiene un alto valor emocional y que viene a contribuir a la conexión del país.

“Este es un beneficio que hemos querido poner a disposición de nuestros afiliados, dado que el tren reúne varios atributos destacables, entre ellos ser un medio de transporte con harto valor emocional, que atrae principalmente la atención de nuestros pensionados”, aseguró Alejandro Muñoz, gerente general de Caja Los Héroes.

Otro aspecto relevante es que el convenio también permite acceder a descuento en las rutas enoturísticas “Sabores Vino y Espumante” y “Sabores del Valle”, que rescatan las tradiciones vitivinícolas de la zona central en Molina, región del Maule y el Valle de Colchagua en la región de O´Higgins.

“Este convenio es una oportunidad para que más personas puedan conocer los atributos del tren; seguridad, comodidad y rapidez, que marcan una diferencia importante con otros medios de transporte, esperamos atraer a más pasajeros gracias a este beneficio. Nos gustaría que las personas vuelvan a reencantarse con lo que es viajar en tren de manera habitual”, agregó Guillermo Ramírez, gerente general (s) de Tren Central.

Este descuento convenido con Tren Central  se suma a los más de 8 mil millones de pesos invertidos en otros beneficios para todos los afiliados en 2017  y que apuntaron, al igual que  durante el año en curso,  a cubrir necesidades de salud, entretención y bonos de diversas características.