Noticias institucionales 2017 | Revisa la nueva edición del News de Contribución Social

Revisa la nueva edición del News de Contribución Social.

El News de Contribución Social es uno más de los canales de comunicación que Los Héroes ha desarrollado para comunicarse con sus afiliados y la comunidad en general. El objetivo es profundizar la cercanía y transparencia de nuestro trabajo hacia los diferentes públicos.

En esta edición, les contamos de la jornada que vivieron en el Parque Chillán los Adultos Mayores de San Sebastián de Manco, una de las localidades rurales devastadas por los incendios forestales de enero y febrero de este año.  Además, les describimos detalles de cómo los colaboradores de Pagos Móviles dan cuenta una vez más del esfuerzo por llegar con el pago de los beneficios al interior de Ovalle, superando todo obstáculo como lo hicieron tras las inundaciones en el norte.

Además, este documento permite difundir el trabajo contundente que realiza el Voluntariado de la Caja a lo largo del país, las novedades relacionadas al Gobierno Corporativo de la institución, junto con los resultados del último Índice de Percepción de Seguridad Social 2016, desarrollado por CIEDESS, donde destaca a Los Héroes por su calidad de la atención y oportunidad de la información.

REVISA AQUÍ LOS DETALLES DEL NEWS DE CONTRIBUCIÓN SOCIAL