Noticias institucionales 2017 | Torta, cotillón y karaoke bailable para despedir agosto

Torta, cotillón y karaoke bailable para despedir agosto

Más de 80 afiliados de San Antonio celebraron con Los Héroes el término de agosto y la llegada de septiembre. La Fiesta sirvió además para festejar a los cumpleañeros del mes.

Con mucho optimismo y dejando atrás el dicho de “pasar agosto” por “bienvenido septiembre” más de 80 adultos mayores pensionados de Los Héroes se congregaron en una fiesta alegre y colorida que recibió el mes de la primavera.

Cada año la Caja realiza una serie de actividades para conmemorar esta significativa fecha para sus afiliados de la tercera edad, actividad que se enmarca en la campaña permanente de “Buen Trato” al adulto mayor.

Torta, música, cotillón, cabina telefónica y karaoke bailable amenizaron la jornada festiva en que también se celebraron los cumpleaños del mes. Grata tarde para los afiliados que asistieron a la celebración y aprovecharon además de compartir experiencias con sus pares.

“Para Los Héroes estas instancias son fundamentales ya que reafirman nuestro compromiso con los adultos mayores. El hecho de que los pensionaos puedan compartir sus experiencias con gente de su edad es un estímulo muy positivo, puesto que pueden pasar tiempo de calidad y beneficioso para sus vidas”. Alejandra González, Agente Sucursal San Antonio Los Héroes.

Según estudios de la Organización Mundial de la Salud del año 2017, alrededor de 1 de cada 6 adultos mayores sufre algún tipo de maltrato. Dato preocupante, según el organismo, y que aumentará por el envejecimiento mundial de la población.

Los Héroes junto a la Fundación Clotario Blest se unieron para promover un mejor trato a personas de la tercera edad.