Noticias institucionales 2017 | Los Héroes se suma a Fundación San José por un “reciclaje con sentido”

Los Héroes se suma a Fundación San José por un “reciclaje con sentido”

En Hogar de niños Santa Bernardita altos Ejecutivos de Los Héroes y directivos de la Fundación firmaron acuerdo de colaboración.

La Caja se sumará a la Campaña Bota por Mi Vida a través del reciclaje gradual en todas sus oficinas, como una manera de apoyar el trabajo de la Fundación y reforzar su compromiso social.

Liderados por su gerente general, Alejandro Muñoz, Los Héroes suscribió un compromiso con la Fundación San José Para la Adopción, institución con 23 años de historia en la tarea de orientar mujeres en conflicto con sus embarazos, niños vulnerados que necesitan protección y menores susceptibles de ser adoptados.

En una visita realizada al hogar Santa Bernardita, los ejecutivos de Los Héroes se interiorizaron del trabajo de la Fundación, compartieron con los niños en una actividad lúdica, conversaron con los trabajadores de la organización y firmaron un acuerdo de trabajo que comienza con un convenio de “reciclaje con sentido”, pero que explorará distintas áreas de cooperación.

La Caja se comprometió a que, de manera gradual, se incorpore en todas sus oficinas y sucursales el reciclaje de papel a través de las Cajas de la Campaña Bota Por Mi Vida, que permite enfrentar las necesidades de la institución.

“Este convenio que estamos firmando con Los Héroes nos tiene muy contentos y esperamos que pueda durar mucho tiempo. La idea es una colaboración recíproca, que la Fundación pueda agregarle valor a Los Héroes, pero que también recibamos el apoyo y la ayuda que para nosotros y nuestros niños siempre es tan necesaria”, aseguró Danae Fuentes, Directora Ejecutiva Fundación San José

“En Los Héroes creemos que una de las cosas que nos distinguen es nuestro espíritu de contribución social y, en esa línea, firmamos un importante acuerdo con la Fundación San José para que, además de cuidar la naturaleza, podamos  contribuir a la importante labor que hace esta fundación". aseguró Alejandro Muñoz, Gerente General Los Héroes.

La Fundación San José, hace más de 20 años acoge a cientos de niños y niñas que, por vulneración grave a sus derechos, han sido separados del cuidado de sus padres y requieren de un hogar que los proteja y repare.

En el marco de la alianza -que comienza con el convenio de reciclaje-, Los Héroes proyecta, además, el trabajo coordinado en actividades en conjunto de capacitación, Voluntariado, campañas, celebraciones, entre otros. También estará presente con auspicio en la Cena Anual de Fundación San José.