Noticias institucionales 2017 | Los Héroes cerró un nuevo año de colaboración con Fundación Paréntesis

Los Héroes cerró un nuevo año de colaboración con Fundación Paréntesis

Más de 200 usuarios de los Programas Terapéuticos de Fundación Paréntesis de las regiones quinta y metropolitana disfrutaron de una jornada en el Parque San José de Los Héroes. El actor Gustavo Becerra, conocido como “el guatón de la fruta”, animó la fiesta para los usuarios y sus familias.

"Es tan grato ver a estos jóvenes y adultos disfrutar como niños de una jornada recreativa para cerrar un año de esfuerzo. Ellos trabajan en su rehabilitación y ese esfuerzo merece ser premiado. Para Los Héroes nos llena de orgullo poder contribuir en algo a la felicidad de estos grupos de las regiones quinta y metropolitana”, aseguró Verónica Villarroel, Gerente de Personas.

Esta alianza que comenzó el 2016 ha ido tomando cuerpo. Este año el trabajo en conjunto sirvió para profundizar el compromiso de Los Héroes con Paréntesis. En cada zona del país, el Voluntariado participó apoyando la actividades y necesidades locales de cada programa de la Fundación.

En Peñaflor, por ejemplo, los colaboradores de Los Héroes trabajaron junto a los usuarios del Programa Santa Ana en la remodelación de la sede vecinal El Manzanal, impactando la calidad de vida de la comunidad. En Valparaíso, el voluntariado de la sucursal porteña participó activamente en la remodelación y mejoramiento de las áreas verdes del Programa Terapéutico Residencial Valparaíso.

El área de profesionales del Voluntariado, Marketing y Canales Digitales también avanzó en el apoyo ofrecido para mejorar todo el material gráfico y las distintas instancias que tiene Paréntesis para difundir su trabajo en el país.