Noticias institucionales 2017 | Los Héroes participa en Cena Anual de la Fundación San José

Los Héroes participa en Cena Anual de la Fundación San José

Liderados por el gerente general, Alejandro Muñoz, ejecutivos de la Caja participaron de la Cena Anual de la organización bajo el lema “Crecer en el amor de una familia, es lo natural”

Cerca de 600 personas se dieron cita en el Hotel W donde este año la institución de apoyo organizó su Cena-Bingo, toda una tradición para recaudar fondos para sus hogares de acogida.  La Fundación San José cuenta con 23 años de historia en la tarea de orientar mujeres en conflicto con sus embarazos, niños vulnerados que necesitan protección y menores susceptibles de ser adoptados.

En un ambiente de camaradería los asistentes a la Cena pudieron aportar a la noble causa de la Fundación y disfrutar de paso del show del humorista Álvaro Salas y el grupo musical chileno Natalino. Los ejecutivos de Los Héroes participaron de la jornada acompañados por un grupo de colaboradores de la Florida, Puente Alto y San Miguel que participan en la tarea del reciclaje con sentido, a través de la campaña “Bota por mi vida”

En septiembre pasado Los Héroes suscribió un compromiso con la Fundación San José Para la Adopción.  En una primera etapa, la Caja se comprometió a que, de manera gradual, se incorpore en todas sus oficinas y sucursales el reciclaje de papel a través de las cajas de la campaña, que permite enfrentar las necesidades de la institución como pañales, alimentación de los niños, juguetes o mantención de hogares, entre muchas carencias.