Noticias institucionales 2017 | Asimet Foro de la Industria 2017

Los Héroes participó en Foro Anual de la Industria 2017

Ejecutivos de Los Héroes participaron de la cita anual organizada por Asimet que convocó a diversas autoridades a discutir sobre el crecimiento del país.

Miembros del Directorio y altos ejecutivos de Los Héroes participaron en la nueva versión del tradicional Foro Anual de la Industria Asimet, que se realizó en CasaPiedra bajo la consigna “Pongámonos de acuerdo” y que tuvo como objetivo analizar las perspectivas de crecimiento del país.

Liderados por el Gerente General, Alejandro Muñoz, los principales ejecutivos de Los Héroes asistieron a la cita donde, además, se instaló un punto de difusión de los beneficios que ofrece la Caja a sus más de 4.500 empresas afiliadas a la fecha.

“El Foro Anual de la Industria, que organiza Asimet, es una instancia de discusión y análisis que se ha ganado su espacio en el país. Aquí se discuten los grandes temas y Los Héroes quiere ser parte de esto. Al mismo tiempo, es una instancia de relacionamiento y una oportunidad única para la difusión de nuestros beneficios”, señaló Germán Lafrentz, Gerente de Asuntos Corporativos y Negocios de Los Héroes

La cita en la que participó como representante del gobierno el Ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes, estuvo marcada por el análisis del actual escenario económico en un año de elecciones presidenciales. Por su parte, el Presidente de Asimet, Juan Carlos Martínez, instó a la Presidenta Michelle Bachelet a fomentar un clima distinto y lograr un consenso que permita al país crecer al menos al 4%, con ayuda de la industria manufacturera.