Noticias institucionales 2017 | Adultos mayores de Punta Arenas regaloneados con once navideña

Adultos mayores de Punta Arenas regaloneados con once navideña

Cerca de 40 personas de la tercera edad disfrutaron de una grata jornada junto al Voluntariado de Punta Arenas. Con una once navideña Los Héroes cerró un año de colaboración y apoyo al Hogar de Cristo regional.

Rancheras amenizaron la once navideña para los adultos mayores internados en el Hogar de Cristo, organizada por Súmate, Voluntariado de Los Héroes. Nadie quiso esta ausente e incluso las personas de la tercera edad que no pudieron estar en el salón principal del recinto participaron en sus habitaciones del encuentro lleno de cariño y afecto para este grupo vulnerable.

La jornada marcó el cierre de una serie de actividades de apoyo que realizó durante el año el Voluntariado de Los Héroes en favor de la institución.  El equipo de colaboradores preparó personalmente cada uno de los detalles de la once navideña, compartió con el grupo de adultos mayores y les entregó un regalo a dada uno de ellos.

Durante el 2017, el voluntariado participó en actividades como la campaña de donación de frazadas de 2 plazas en pleno invierno y el levantamiento de un invernadero que actualmente funciona con terapia de horticultura para los adultos mayores del Hogar de Cristo.

El cierre de este año de colaboración con el Hogar de Cristo estuvo marcado, además, por un importante incremento del equipo Súmate de Punta Arenas que ya está pensando en las actividades para el 2018.