Noticias institucionales 2015 | Los Héroes lamenta sensible fallecimiento de ex Presidente del Directorio

Los Héroes lamenta sensible fallecimiento

Con profundo pesar y dolor, Los Héroes Caja de Compensación lamenta el sensible fallecimiento de Don Enzo Vallarino Estay, quien fuera director y presidente de la institución hasta el año 2014.

Durante su trayectoria se destacó por su cercanía y permanente compromiso por brindar los mejores beneficios para nuestros colaboradores, afiliados y sus familias.

Los principales aportes durante su gestión, estuvieron enmarcados en el liderazgo del segmento pensionados; transformarnos en la red de pagos de beneficios sociales más importante del país, con un crecimiento en el número de sucursales a lo largo de Chile que permite entregar servicios a más de 3 millones de chilenos mensualmente; la puesta en marcha de tecnología al servicio del cliente; el desarrollo y consolidación de un modelo de gobierno corporativo; acciones sociales de apoyo a la comunidad a través de voluntariados internos, entre otras.

Acompañamos a su familia, especialmente a Cecilia, sus 4 hijos y 6 nietos en estos momentos de dolor.
A las 19:30 hrs. de hoy habrá una misa en la Parroquia San Francisco de Sales, en Av. Santa María 5600, Vitacura. Y el jueves 29 de enero se realizará una ceremonia religiosa en la misma Parroquia, para posteriormente ser trasladado al Cementerio Parque del Recuerdo.