Noticias institucionales 2015 | Los Héroes celebra 60 años con nuevos beneficios y concursos...

Los Héroes celebra 60 años con nuevos beneficios, concursos y reconocimientos

“60 años contigo,  60 beneficios y 60 sorpresas” se llama la campaña que acaba de lanzar Los Héroes Caja de Compensación para celebrar un nuevo aniversario.
Los convenios, descuentos y regalos pretenden beneficiar a sus cerca de millón de afiliados en todo Chile.

Como una manera de celebrar un nuevo Aniversario con sus afiliados y sus familias, Los Héroes lanza la campaña “60 años contigo, 60 beneficios y 60 sorpresas”, la cual espera entregar beneficios, convenios y regalos sorpresa a cerca de un millón de afiliados.

60 nuevos convenios, con hasta 60% de descuento, 6 premios diarios a través de Facebook y más de 500 premios sólo por ingresar a la web www.losheroes.cl y participar en las actividades y juegos de 60 años. Entradas al cine, conciertos, gift cards, fines de semana en diferentes centros recreacionales, beneficios y regalos en belleza y salud, irán siendo publicados cada día a través de la web, por lo que los afiliados podrán ingresar diariamente y optar por un nuevo regalo.

60 tortas compartidas en todo Chile serán el símbolo de este mes de celebración que debutará con beneficios de nivel nacional y también programas focalizados en regiones. Al mismo tiempo, se reconocerá especialmente a pensionados, trabajadores, proveedores, empresas, instituciones y colaboradores que cumplan 60 años acompañando a Los Héroes Caja de Compensación.

Desde