Noticias institucionales 2015 | Pagos de Beneficios IPS disponibles en sucursales

Pagos de Beneficios IPS disponibles en sucursales de Los Héroes

Pagos de beneficios del instituto de previsión social (ips) se realizan, desde este viernes 22, en cualquiera de las 212 sucursales de los héroes en todo chile.

Desde

Desde este viernes 22 de mayo, los beneficios sociales y pensiones del IPS (ex INP) se pagarán en sucursales de Los Héroes, gracias a nuevas medidas de contingencia aplicadas para enfrentar la huelga legal de las empresas de transporte de valores Brink´s y Prosegur.

El Instituto de Previsión Social (IPS) y Los Héroes Caja de Compensación informan que los pagos de beneficios programados a partir del viernes 22 de mayo volverán a realizarse en las 212 sucursales que tiene Los Héroes en todo Chile, en las fechas de pago que las personas ya tienen programadas. También podrán cobrar sus beneficios las personas que tengan pagos rezagados de días anteriores.

Lo anterior ha sido posible gracias a que ambas instituciones han tomado nuevas medidas de contingencia, que permitirán mantener los pagos presenciales de beneficios pese a la huelga en las empresas de transporte de valores.

Las sucursales de la Caja de Compensación Los Héroes atienden desde las 09:00 hasta las 18:00 horas, en horario continuado. Ante cualquier consulta, por favor comunicarse a Call Center Los Héroes 600 222 99 99 o a su sucursal más cercana.

En Los Héroes sabemos que el pago de beneficios sociales del IPS es la fuente de ingreso más importante para muchos chilenos, por eso hemos implementado todas las medidas necesarias para normalizar la entrega de nuestro servicio a pesar de la contingencia que afecta la disponibilidad de dinero en efectivo en todo el país.