Noticias institucionales 2015 | Segundo encuentro de sustentabilidad

Los Héroes realizó su II Encuentro de Sustentabilidad con Proveedores

Como parte de su estrategia de relacionamiento con los diversos grupos de interés, Los Héroes Caja de Compensación, desarrolló el Segundo Encuentro de Sustentabilidad con Empresas Proveedoras.  El objetivo es fomentar y profundizar la implementación de estándares y criterios de sustentabilidad en Los Héroes y en su cadena de abastecimiento. “Estamos convencidos de que el trabajo conjunto con nuestras empresas proveedoras, es el camino que nos va a permitir ser cada día más sustentables con el propósito de dar más valor a los clientes finales, lo que sin duda repercutirá en mejores resultados” afirmó Germán Lafrentz, Gerente de Asuntos Corporativos y Negocios.

Al evento asistieron representantes de 37 empresas proveedoras, con las que se busca fortalecer vínculos para maximizar y ampliar la implementación de la Responsabilidad Social no sólo en lo financiero, sino que también en lo social y reputacional. En la jornada se actualizaron contenidos relacionados con tendencias y estándares internacionales, así como también, se realizó una capacitación sobre la ley 20.393 sobre la responsabilidad penal de las personas jurídicas, con el objetivo de reforzar los conceptos de transparencia y probidad, y destacar la importancia que tienen estos conceptos considerando el escenario político y social actual.

Bajada de foto: "Mario Ordenes, gerente de control financiero; Carlos Butto, gerente de operaciones de Sinergy; Sandra Galvez, gerente contralor Los Héroes; Pablo Vidal, Socio Director Add Value; Fernando Pavez; gerente de negocios de Entel."

Desde