Noticias institucionales 2015 | Los Héroes participa en la Gala de los VI Premios Corresponsables

Los Héroes participa en la Gala de los VI Premios Corresponsables

Fuimos premiados como finalistas en la categoría Grandes Empresas sin fines de lucro en este evento, que reunió a 40 proyectos de Responsabilidad Social de Iberoamérica.

¿Sabías que existe un reconocimiento internacional para programas de RSE que reúne las mejores iniciativas de Europa y América Latina?. Son los Premios Corresponsables y nuestro Programa Social Nuevos Héroes fue uno de los finalistas de entre más de 300 postulaciones en su sexta versión.

Nuestro Programa Social Nuevos Héroes nos llevó a ser finalistas en este concurso que ya está en su sexta versión. Fuimos seleccionados entre más de 300 iniciativas de México, Colombia, España, Chile, Argentina, Brasil, entre otros.

Durante la ceremonia realizada el 22 de septiembre en Madrid, se entregaron estatuillas a los ganadores de las siete categorías y se nos otorgó una mención especial por ser uno de los finalistas. Al mismo tiempo, nuestro Programa Social será publicado en detalle en el Anuario Corresponsables, que es revisado por más de 150 mil personas en los diferentes países.

En Los Héroes aspiramos a que más chilenos puedan vivir mejor.

Desde