Noticias institucionales 2014 | Los Vásquez, Zalo Reyes y Centella en evento gratuito de Los Héroes

Evento gratuito

El dúo que patentó el “pop cebolla”, el gran “Gorrión de Conchalí” y el reconocido humorista magallánico se unen en un concierto de Los Héroes Caja de Compensación el próximo miércoles 14 de mayo a las 21 hrs. En el Teatro Caupolicán.

Santiago, 23 de abril de 2014.- Los Vásquez, Zalo Reyes y Centella dan inicio al primero de los seis conciertos gratuitos que Los Héroes Caja de Compensación realizará en Santiago, Puerto Montt y Concepción durante el 2014, como una forma de acercar al público a la música y la entretención. La cita es el próximo miércoles 14 de mayo a las 21 hrs. en el Teatro Caupolicán (San Diego 850, Santiago).

Esta gira de eventos gratuitos está dirigida a los afiliados a Los Héroes, quienes podrán invitar a un acompañante. Las invitaciones se pueden obtener a través del ejecutivo de la empresa afiliada o en la sucursal de Providencia (General Holley 2395, Providencia). Hasta agotar stock.

Próximas fechas

Show gratuito a público, retirando invitaciones en sucursales de Los Héroes

2.- Concepción, SurActivo, sábado 14 de junio.
Los Jaivas, María Jimena Pereyra, Zip Zup

3.- Puerto Montt, Arena Puerto Montt, sábado 26 de julio.
Noche de Brujas, Zalo Reyes y Huaso Filomeno

4.- Santiago, Movistar Arena, sábado 23 de agosto.

Américo, Daniela Castillo, Zip Zup

5.- Santiago, Teatro Caupolicán, sábado 25 octubre.

Chico Trujillo, María Jimena Pereyra, Huaso Filomeno